sábado, 21 de febrero de 2009

Corona Extra ProSurf Circuit, Playa Domes, Rincón

Woau, (ese es el Wow en español). Este mes ha estado intenso. Cuantos festivales he reseñado, haber, Claridad en San Juan, El Acabe en Maricao, Dulce Sueño en Guayama, el Festival de Caída Libre Paracaidismo en Arecibo, y me falta el de la China de Las Marias que viene pronto. Intenso pero sabroso. También los hay deportivos como el de paracaidismo y este que hoy les presento. Resulta que a partir del proximo fin de semana, 27 de febrero hasta el 1ro de marzo se estará celebrando el evento de "surfing" profesional más esperado del año, el "Corona Extra ProSurf Circuit". Es un campeonato de surf donde se dan cita grandes exponentes del deporte internacional. Este torneo se ha estado celebrando hace varios años en las playas de uno de los paraísos mundiales del "Surfing", Rincón, PR.

Me gusta mucho este evento, un pueblo de hermosos paisajes, cuerpos semidesnudos, playa, sol y mucha, mucha cerveza. ¿Les dije de los cuerpos semidesnudos? Opss, Lo siento es un sentimiento primitivo que aflora en ocasiones. En fin, ¿que más puede pedir un boricua amante del mar? Bueno, un apartamento en Rincón con vista al mar donde quedarme no vendría mal.

Habrá premios valorados en $15,000. Ven y apoya el talento local mientras disfrutas de un día de playa junto a los mejores corredores de tabla del mundo. Este evento se caracteriza por su grandeza a nivel internacional y sus jangueos nocturnos. Paricea en uno de los 28 pubs que te ofrece el mejor surf town del mundo, Rincón. No te pierdas de esta experiencia...

Para que vayas haciendo embocadura aquí tienes este vídeo que tomé de Youtube:

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com