jueves, 4 de junio de 2009

EyeTour.com promueve a Puerto Rico

Nuestros jóvenes continúan destacándose en los negocios y promoviendo nuestra isla en el exterior a través de la tecnología. Juan Agustín Márquez, José Martí y Alfredo Richner comenzaron su aventura porque querían cubrir un mercado de "Tours" o visitas guiadas que estaba desatendido en el área del Viejo San Juan. El proyecto se extendió rápidamente al resto de la isla y están haciendo un trabajo de gran calidad que hacia mucha falta. He referido su página anteriormente y pienso hacerlo más a menudo pues continúan aumentando su oferta de lugares de interés en PR. Recientemente la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) de Puerto Rico los premió como la mejor página de Internet de PR. Aquí les traigo el comunicado de prensa. Éxito en el futuro a nuestros colegas cibernéticos.

San Juan, Puerto Rico, 18 de mayo de 2009 – EyeTour.com, Puerto Rico’s Premier Online Video Guide, recibió el WebAd Award 2009 de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo(SME) de Puerto Rico como mejor página de Internet. EyeTour.com promueve a Puerto Rico como destino turístico a través del Internet, aprovechando los avances tecnológicos y el alcance global de éste medio. La iniciativa capitaneada por sus tres co‐fundadores, Juan Agustín Márquez, José Martí y Alfredo Richner, comenzó como un mapa virtual de 40 puntos de interés sobre el Viejo San Juan.

Actualmente EyeTour.com contiene más de 100 vídeos, miles de fotografías y variado contenido editorial sobre distintas atracciones alrededor de toda la Isla. “EyeTour.com se ha convertido en una experiencia en línea única en el Caribe que permite a los visitantes explorar las mejores atracciones de nuestra Isla incluyendo sitios históricos, playas, reservas naturales, museos, restaurantes y mucho más, a través de vídeos de alta calidad, artículos y fotografías. Los visitantes pueden bajar los vídeos a sus iPods, iPhone o su tocador de vídeo personal y disfrutar de la promesa de nuestra empresa: Sé tu propio guía”, señaló José Martí, presidente de producciones para EyeTour.com.

“Próximamente estaremos ofreciendo nuevas alternativas para que el público pueda disfrutar del contenido audiovisual de EyeTour.com. Estamos desarrollando una serie de DVDs que mostrarán las mejores atracciones de Puerto Rico, al igual que una aplicación móvil para el iPhone que llevará la experiencia del turísta local y extranjero a otro nivel de interacción,” comentó Alfredo Richner, presidente de investigación y desarrollo para la compañía. “Además,” añadió Juan Agustín Márquez, presidente de ventas, “vamos a extenderle una mano al comerciante local para que pueda anunciar su negocio de la manera más innovadora—dentro de nuestra guía. Queremos que todo restaurante, operador de tours, tienda, pequeño y mediano comerciante, parador y hotel de Puerto Rico sea parte de EyeTour.com.

Para junio del 2009, EyeTour.com habrá alcanzado a unos 150,000 visitantes alrededor del mundo y sobre medio millón de páginas vistas. EyeTour.com se lanzó el 31 de julio de 2007 con el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Ese mismo año ganó la competencia EnterPRize Business Plan, lo que le permitió dedicar sus esfuerzos a expandir el proyecto hasta culminar con la nueva versión de EyeTour.com en diciembre de 2008 recién premiada por el SME.

Para acceder a la página pueden pulsar en el enlace o el video a continuación, también pulsando sobre Eyetour.com en cualquier lugar dentro de la reseña. Que lo disfruten.

http://places.eyetour.com/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com